31 dic 2013

Los mejores del 2013

He aquí la lista de los 15 mejores libros que he leído este año.
Aviso: no van por orden. Suficientemente difícil ha sido escoger solo 15 de 67, como para encima decir cuál me ha gustado más y cuál menos...
Algunos están reseñados, otros no because of segundo de bachillerato. Pero, si de los que no he reseñado os interesa alguno en especial, me esforzaré y colgaré la reseña.


Looking for Alaska, de John Green.

Bajo la misma estrella, de John Green.

Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater.*

Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.

El gran Gatsby, de Scott Fitzgerald.*

Un beso en París, de Stephanie Perkins.

Desde mi cielo, de Alice Sebold.

Croquetas y wasaps, de Begoña Oro.

El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles.

Amy and Roger's epicdetour, de Morgan Matson.

Rebeldes, de Susan E. Hinton.

Nick & Norah's infinite playlist, de David Levithan y Rachel Cohen.

El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding

Saga Percy Jackson (los cinco libros), de Rick Riordan

Hamlet, de William Shakespeare
*Los que tienen asterisco tienen reseña posible a principios de 2014.

¡Feliz 2014!

1 comentario:

¿Quépiensasquépiensasquépiensas? ¿Te ha gustado? ¿Qué se puede mejorar? ¿Se me ha ido mucho la olla?... ¿Se me está yendo?
En fin... ¿algo que decir (o no decir)?