EL LIBRO II

Cosas que escribiste sobre el fuego

(7 de noviembre)



Detalles.
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2016
Páginas: 300-y-pico
ISBN: --
Precio: 16,90 €


Sinopsis.

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio.

Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud.

Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto.

Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...



Ficha de Goodreads (here).
Disponible el 7 de noviembre en internet y librerías, yay.


Imágenes.
No son todas oficiales (para empezar, los primeros son edits que he hecho yo, pero bueno), pero es que la novela va a ir ilustrada por Marina Speer (tw: @nightmerss) y aquí van dos muestras también de ello.

María
Ignasi




María Gaudet (dibujo de Marina Speer)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quépiensasquépiensasquépiensas? ¿Te ha gustado? ¿Qué se puede mejorar? ¿Se me ha ido mucho la olla?... ¿Se me está yendo?
En fin... ¿algo que decir (o no decir)?